Honestidad:
Compromiso con la integridad moral,
actuando con verdad y rectitud en el manejo de recursos públicos.
Respeto:
Reconocimiento del valor tanto de los usuarios como de los
servidores públicos, honrando sus roles.
Responsabilidad:
Enfatiza la capacitación constante para obtener
certificaciones que mejoren la eficiencia en el desempeño de obligaciones,
estableciendo metas a corto, mediano y largo plazo para ofrecer un
servicio más eficiente.
Colaboración:
Destaca el trabajo en equipo como herramienta esencial
para fortalecer la unión, voluntad y disponibilidad en la consecución
de objetivos asignados.
Transparencia:
Considera la transparencia como un principio y obligación,
asegurando que cada departamento rinda cuentas de acciones de manera
clara y periódica, conforme al marco jurídico vigente.
Espíritu de Servicio:
Prioridad en brindar un servicio de calidad,
resolviendo de inmediato dudas e inquietudes de los usuarios respecto a
los recibos de pago. Compromiso con la mejora continua y la actualización
tecnológica para ofrecer servicios superiores.